Es una modalidad de sanación energética fundamentada en una banda de frecuencias de Energía, Luz e Información que, por primera vez está accesible a la humanidad.
Se facilita, de forma presencial o a distancia.
La sesión se basa en movimientos de las manos y brazos, por parte del facilitador, alrededor de la persona (cuando es presencial), sin tocarla jamás.
La sesión dura 30 minutos.

El médico norteamericano Eric Pearl quien, en 1993, se dio cuenta que varios de sus pacientes —que le solicitaban sus servicios como quiropráctico— empezaron a manifestar curaciones milagrosas: pacientes que entraban en sillas de ruedas salían de la consulta caminando por su propio pie. El Dr. Pearl lograba estos resultados espectaculares con tan sólo mover sus manos y brazos alrededor de sus pacientes.
El Dr. Eric Pearl estaba maravillado y, al mismo tiempo, lleno de preguntas respecto a este hallazgo. Fue entonces que se puso a investigar, a profundidad, esta experiencia con la ayuda de varios expertos y científicos de Estados Unidos y Europa.
Luego de algún tiempo, El Dr. Pearl llegó a la conclusión de que la Sanación Reconectiva es un conjunto de frecuencias de sanación compuestas por: Energía, Luz e Información, las cuales son accesibles, por primera vez, en la historia de la humanidad.
La experiencia e investigaciones del Dr. Pearl fueron concentradas en el libro The Reconection: Heal Yourself Heal Others. Este libro fue traducido a más de veinte idiomas y le permitió al Dr. Pearl recorrer el mundo para no sólo hablar de la Sanación Reconectiva sino enseñar a miles de personas cómo facilitar esta banda de frecuencias sanadoras, con resultados sorprendentes.

Para recibir una sesión de Sanación Reconectiva, la persona debe estar perfectamente vestida y recostada sobre una superficie cómoda (cama de masaje) por espacio treinta minutos, ya sea en la modalidad presencial o a distancia.
La Sanación Reconectiva no requiere de pasos complicados, equipos tecnológicos ni rituales exóticos para facilitarse.
A lo largo de treinta años, quienes han recibido Sanación Reconectiva reportan las siguientes experiencias:

Durante una sesión de Sanación Reconectiva suceden experiencias únicas e irrepetibles: no hay una sesión igual a otra. Y cabe señalar que cada persona vive experiencias diferentes aun cuando reciba las sesiones del mismo facilitador. Sin embargo, dentro de las experiencias más frecuentes que los clientes reportan están:

Todas sin excepción. En especial, aquellas personas que están atravesando por una crisis de salud física y/o emocional; y para todas las personas que, en general, desean fomentar su balance y equilibro interior.
No, de ninguna manera. Sin embargo, cualquier terapia o tratamiento médico tradicional funcionarán mejor si se reciben estas frecuencias de forma simultánea a los tratamientos alópatas tradicionales.
No hay un número específico, pero tres pueden ser suficientes, salvo los casos de padecimientos crónicos degenerativos. En estos casos es recomendable recibir tantas sesiones como la persona quiera y pueda recibir.
Sí, Usted puede recibir Sesiones de Sanación Reconectiva a Distancia sin importar en qué país se encuentre.
$1,000.00 MXP
(Equivalente a $50 USD)

Es una experiencia determinante, que se realiza una sola vez en la vida. A través de ella se reconectan las líneas axiotonales de nuestro cuerpo con las líneas ley de la retícula planetaria y al sistema axial Universal.
La Reconexión acelera el proceso evolutivo de la persona, despertando y reajustando progresivamente el ADN y expandiendo las conexiones del cerebro. Gracias a esto, podemos acceder a nuestro potencial máximo de auto-sanación y autoregeneración.
Entre otras cosas...
En dos sesiones consecutivas de forma presencial.
Estas sesiones sólo pueden efectuarse por practicantes certificados por The Reconnection® del Dr. Eric Pearl.
$333.00 USD
(Dólares americanos) o su equivalente en la moneda del país de origen del cliente.


“Mi padre recibió, en febrero de 2025, sesiones de Sanación Reconectiva a Distancia por parte de Alberto Luck, desde la Ciudad de México. Poco después, mi padre, quién había sufrido de sangrados en el intestino delgado, salió del hospital sin más problemas, totalmente repuesto de salud. "
“Estimado Alberto:
Estoy extremadamente agradecida contigo por este ejercicio de sanación a distancia para conmigo, luego de que sufriera un derrame cerebral en el 2023. Estuve en coma durante una semana. El pronóstico de los médicos era reservado. Si sobrevivía, los médicos no sabían en qué condiciones quedaría. Mi cuerpo no quería despertar. Los médicos estaban a punto de hacerme una traqueotomia cuando, de pronto, desperté. Superé la crisis, salí adelante. Los doctores no se explican cómo fue que me repuse, pues me practicaron una cirugía de cerebro, muy complicada. No tengo secuelas de ningún tipo. Mi vida, hoy 2025, es prácticamente normal. Ya me reincorporé a mi trabajo, con precauciones. Sucedieron una serie de factores que se sumaron a mi recuperación. Creo muchísimo en Dios. Y creo que tu intervención, a través de la Sanación Reconectiva a Distancia, fue también muy importante. Haces tu trabajo muy bien. Me inspiras mucha paz. ¡Estoy súper contenta; muy agradecida contigo! ¡Gracias infinitas!”
“Radico en la ciudad de Barcelona, España; y tuve la oportunidad de ser partícipe de esta grata experiencia: La Sanación Reconectiva a Distancia.
Recibí tres sesiones de Sanación Reconectiva a Distancia, a lo largo de dos semanas consecutivas, en las cuales experimenté diferentes sensaciones corporales (frío en las manos y calor en mi pie izquierdo; leves punciones como cuando se aplica acupuntura, y movimientos involuntarios en mi rodilla izquierda) y visuales (colores y formas geométricas).
Al momento de finalizar las sesiones, me sentí relajada, tranquila y en paz; lo que me hace pensar que es producto de la interacción con la Energía, Luz e Información propias de las frecuencias sanadoras y, en equilibrio, que el facilitador —junto con el Creador— manifestaron mediante la frecuencias vibratorias hacia mis campos energéticos desorganizados, trabajando en mis afecciones físicas, mentales y emocionales, logrando así su cometido.
Agradezco en gran medida al Creador, al Universo y José Alberto Luck, por pensar en mí para tener esta gran experiencia que, sin duda, me ayudará a estar mejor. ¡Gracias, gracias, gracias!”
—Erika Casado Ayluardo (Barcelona, España)
"Tuve la experiencia de la Sanación Reconectiva a Distancia de la mano de Alberto Luck, y lo describo como algo maravilloso que todos tendríamos que darnos la oportunidad de vivir.
Era mi primer acercamiento a estas sesiones, Alberto me explicó amorosamente, y con solidez, de qué se trataba el proceso. Además, me compartió su camino y formación como facilitador, y logré desde ahí mismo sincronizar. Alberto mantuvo su presencia atenta en todo momento, antes, durante y post-sesión con total predisposición. Me sentí contenida y segura en sus manos.
Mantuvimos tres sesiones a distancia; y cada una de ellas tuvo sus particularidades, lo que finalmente resultó fue la sensación absoluta de conexión: de haber quedado nuevamente en sintonía con el universo, con la fuente, desde lo más profundo de mi ser. Es una experiencia difícil de describir en palabras por la inmensidad que produce. Por eso hay que vivirla, hacerla pasar por el propio cuerpo de mano de un facilitador como el que tuve la bendición de encontrar en mi camino.
De manera literal —durante mi tercera sesión de Sanación Reconectiva a Distancia— pude ver con mi conciencia al universo y observarme dentro de él en cuerpo y espíritu: pude sentir esta pertenencia en todos mis cuerpos. A lo largo de los días subsiguientes me sentí más sólida, clara, abierta a observarme a mí misma, más consciente; y confirmé lo que Alberto me había hablado, que los efectos de las frecuencias reconectivas no se terminan con el cierre de la sesión, sino que cada sesión es una puerta que abre, expande. Precioso no estar esperando nada sino con amor dejar que llegue lo que uno tiene que recibir.
No requiere de ningún esfuerzo —el tomar una sesión de Sanación Reconectiva— simplemente disponerse a recibir. Yo sugiero, a cada uno, que se dé la oportunidad de tener una sesión de Sanación Reconectiva a Distancia sin importar en qué punto del planeta se ubique: lo que se encuentra, es perfecto”.
—Alicia Ginjaume (Buenos Aires, Argentina)
"Alberto es una persona con mucha luz, que te da calma y tranquilidad.”
—Mariana Huerta (Ciudad de México)